Adiós 2014 y seguimos precintando en 2015.

2014 ha sido un año lleno de situaciones complicadas y difíciles. A nivel profesional se presentaron diferentes intensos sucesos con un punto de concienciación.

Me explicaré: al principio de año tuve una crisis profesional a nivel de cómo me enfocaba profesionalmente. La empresa en la que trabajo  en el año 2013 presentó de forma voluntaria a un concurso de acreedores de continuidad y viabilidad.

La empresa familiar que con tanta ilusión inició mi padre fué tocada por la crisis económica. Bajada de ventas importantes donde los accionistas tuvimos que tomar decisiones arriesgadas.

A nivel personal conocí a una persona maravillosa. Arancha Ruiz Bachs me hizo un plan de acción de cómo podía enfocarme a nivel profesional. Me replanteé en quién soy , que hago y a dónde me vería en unos años. Yo tenía la ilusión de sacar lo mejor y ella en todo momento me animó a enfocar bien el tiro.

A nivel grupal de la familia de Precintia me he sentido realmente orgullosa. Ha habido muchísimo trabajo donde el esfuerzo y el trabajo en equipo han sido constantes. Días tensos, días intensos donde se ha trabajado con la mayor celeridad posible. Jornadas donde las horas cada vez eran más largas . Desde la gente de oficina, como la gente de fábrica, como la gente de almacén y no puedo olvidarme también de cómo han participado los proveedores, los clientes, los consejeros, los abogados de Toda Nelo, los asesores de Corporate Advisory Partners y el equipo de Deloitte.

No puedo olvidarme también de mi familia. Mis padres y mis hermanos. Han sido y siguen siendo unos luchadores natos.  Cada uno desde su rol, aunque no lo vean han sido un faro donde han iluminado y brillado dando lo mejor de si.

A final de año del 2014 vencimos el primer eslabón. Tuvimos la gran alegría de que levantaban el concurso. Seguiremos trabajando, intentando dar lo mejor de cada uno  y sobretodo seguiremos precintando el mundo.

Os dejo un vídeo que me ha encantado, habla de la familia y del esfuerzo… Todo muy ligado… ¿Te animas a verlo?

Un comentario sobre “Adiós 2014 y seguimos precintando en 2015.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: