Are you on or off ?

No es nada nuevo que vivimos un mundo cambiante.
Día a día vemos como diferentes empresas de distintos sectores van cambiando a pasos agigantados mientras otras compañías siguen en su curso.
Según Singularity vivimos en una etapa fascinante a una velocidad atroz donde  la aceleración tecnológica es constante  y en la que todos vivimos hiperconectados. Y sobre todo  los países emergentes cada vez más entran en las primeras filas de la competencia mundial.
Tenemos que estar despiertos para llegar a ser unos runners cualificados, con buena estrategiaconseguir los objetivos marcados.
Hay que estar al día de las tendencias, de cómo van los mercados y captar antes que nadie las necesidades que se plantean.
En el mundo online muchos expertos (Alfonso Alcántara de Yooriento, Oscar Del Santo, Jordi Collell y Guillem Recolons de Soy mi Marca o Neus Arqués), hablan de como debes dejar una buena huella digital que es lo mismo que una buena marca personal. Otros expertos como David Soler Freixas considera que para estar en el mundo online se debe de hacer un buen plan de marketing. Primero conociendo quién eres, dónde está tu audiencia, qué hace tu competencia  y a dónde debes  dirigirte.
Al estar las personas hiperconectadas debemos de entrar en conversación con ellas. Eso es lo que es el Plan de Social Media Marketing. Es una forma de entrar en la conversación con miles de personas que están en Internet hablando e intercambiando información sobre tu marca, tu producto y tu empresa.
 Es cuestión de no quedarse enquilosado… ¿Te animas a esta nueva era?

2 comentarios sobre “Are you on or off ?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: