PRECINTIA

Logo Precintia

Esta compañía es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de precintos de seguridad con unos años de trayectoria.

Antes de ser PRECINTIA INTERNATIONAL, S.A.. Empezó la trayectoria como Brooks Todo, Seguridad en España, S.A. Esta compañía era una joint venture de mi familia  con una compañía centenaria americana de precintos de seguridad llamada E.J.Brooks Company.

Para mi esta empresa ha sido y sigue siendo un pozo de aprendizaje, pues desde que finalicé mis estudios en ADE  empecé a trabajar en ella.  He podido ver como se gestionaba  en épocas de bonanza como  en épocas no tan buenas.

He vivido distintas situaciones: desde la integración de la empresa de inyección de envases de plástico llamada TODPLAST a Brooks  ; la autocartera de la venta de acciones de nuestros socios americanos y el inicio de PRECINTIA INTERNATIONAL,S.A. 

Han pasado y trabajado muchas personas en ella. Algunas han seguido en la empresa y otras no. En ocasiones se han tomado decisiones complicadas y arriesgadas poco comprensibles, pero todo ha sido para el buen fin de la compañía.

De todo se aprende aunque a veces sea un poco tarde. Ya sabéis el refrán:

 Nunca es tarde si la dicha es buena

Lo que más me ha sorprendido es poder comprobar como responde el equipo humano que trabaja en ella: saca lo mejor de si  y aunque en ocasiones el cansancio esté presente el humor y buen hacer están presentes. Con mucho empeño y sobre todo buena actitud. Sin ellos y los que han formado parte del equipo, todo esto no seria posible.

Os dejo un vídeo de la compañía para que veáis a que se dedica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: