Adiós 2014 y seguimos precintando en 2015.

2014 ha sido un año lleno de situaciones complicadas y difíciles. A nivel profesional se presentaron diferentes intensos sucesos con un punto de concienciación.

Me explicaré: al principio de año tuve una crisis profesional a nivel de cómo me enfocaba profesionalmente. La empresa en la que trabajo  en el año 2013 presentó de forma voluntaria a un concurso de acreedores de continuidad y viabilidad.

La empresa familiar que con tanta ilusión inició mi padre fué tocada por la crisis económica. Bajada de ventas importantes donde los accionistas tuvimos que tomar decisiones arriesgadas.

A nivel personal conocí a una persona maravillosa. Arancha Ruiz Bachs me hizo un plan de acción de cómo podía enfocarme a nivel profesional. Me replanteé en quién soy , que hago y a dónde me vería en unos años. Yo tenía la ilusión de sacar lo mejor y ella en todo momento me animó a enfocar bien el tiro.

A nivel grupal de la familia de Precintia me he sentido realmente orgullosa. Ha habido muchísimo trabajo donde el esfuerzo y el trabajo en equipo han sido constantes. Días tensos, días intensos donde se ha trabajado con la mayor celeridad posible. Jornadas donde las horas cada vez eran más largas . Desde la gente de oficina, como la gente de fábrica, como la gente de almacén y no puedo olvidarme también de cómo han participado los proveedores, los clientes, los consejeros, los abogados de Toda Nelo, los asesores de Corporate Advisory Partners y el equipo de Deloitte.

No puedo olvidarme también de mi familia. Mis padres y mis hermanos. Han sido y siguen siendo unos luchadores natos.  Cada uno desde su rol, aunque no lo vean han sido un faro donde han iluminado y brillado dando lo mejor de si.

A final de año del 2014 vencimos el primer eslabón. Tuvimos la gran alegría de que levantaban el concurso. Seguiremos trabajando, intentando dar lo mejor de cada uno  y sobretodo seguiremos precintando el mundo.

Os dejo un vídeo que me ha encantado, habla de la familia y del esfuerzo… Todo muy ligado… ¿Te animas a verlo?

Un comentario sobre “Adiós 2014 y seguimos precintando en 2015.

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑